Seed Junky comenzó a principios de la década del 2000 en un pequeño garaje en el sur de California, donde comenzó la pasión de JBeezy por cultivar y reproducir cannabis. Como cultivador práctico, su incesante cría y búsqueda de fenotipos le llevó a la creación de Ice Cream Cake, Wedding Cake, Kush Mints, The Soap, Jealousy y cientos de otras variedades de primer nivel para varias marcas en todo el país. Ser un Seed Junky es una forma de vida: estamos conectados directamente con los cultivadores y creamos genética para lo mejores en este juego.

Ahora estamos mejorando y cultivando a gran escala con incesantes búsquedas de fenotipos para revelar las cepas más populares, que cumplan todos los requisitos; terpenos, THC, grandes cosechas y sabores explosivos. Estamos comprometidos con la innovación diaria y una búsqueda incesante para traer nuevos sabores al mercado y difundir el sabor húmedo en todo el mundo.

Nuestra misión es brindar una cultura de estilo de vida a esta industria desafiando el juego, difundiendo nuestro conocimiento y creando los mejores sabores y variedades del mundo. Desde cultivadores en armarios de tela hasta operadores comerciales, estamos comprometidos a proporcionar genética de calidad en la que nuestros clientes puedan confiar.

Seed Junky Genetics